¿Asesina en serie? Seguidores de Verdades Ocultas vaticinan nueva muerte en manos de Amelia

09 Agosto 2018

La sinceridad de uno de los personajes de la teleserie al parecer le jugara en contra y sería la nueva víctima de la ex Agustina.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los seguidores de Verdades Ocultas definitivamente ya no quieren a Amelia. Y es que el personaje de Javiera Díaz de Valdés cada día irrita más a la fanaticada de la popular producción debido a su obsesión por recuperar a su hijo a como dé lugar.

Es en este contexto, que la joven decidió seducir a Tomás, aprovechando la ocasión de estar en su casa como niñera de "Tomasito" mientras Rocío se encuentra de viaje. Sin embargo, no contaba con que Nicolás regresaría de su viaje, arruinando sus planes.

Al darse cuenta de lo que pasaba, el chef encaró a su amigo , desatando el enojo de Amelia, quien enfurecida le aseguró a María Luisa que arruina que todo lo que hará.

Es por ello que los televidentes comenzaron a especular sobre Amelia y el eivdente fin de Nicolás, quienes podría ser la nueva víctima de la antigua Agustina, que podría terminar muerto o envuelto una vez más en las drogas.

Mira lo que comentaron: