Alerta Spoiler: Filtran salto temporal y futuro de "Tomasito" en Verdades Ocultas

Por:

Multimedios
13/05/2019

La teleserie dará un nuevo e inesperado giro, según uno de sus guionistas.

La semana recién pasada, se pudo apreciar un adelanto de lo que vendrá en Verdades Ocultas, pues con incorporación de Cristian Arriagada se dio paso a lo que será un evidente salto en el tiempo de la producción.

Ver también: ¿Que no era rubio? Reaparición de "Tomasito" generó ola de burlas en redes sociales [FOTO]

En este contexto, Carlos Oporto, uno de los guionistas de la ficción, en conversación con diario "La tercera", confirmó que efectivamente pasarán algunos años en la vida de sus personajes, lo que veremos a partir del capítulo de este lunes, en una nueva temporada.

"En esta teleserie todo puede pasar. Hemos jugado sin pudores con los códigos del melodrama, nos hemos ido al extremo", afirmó, agregando que Diego, el personaje de Arriagada, será clave en la vida de Rocío, detallando que esta tendrá una nueva actitud.

"La veremos muy distinta, más dueña de su vida, más sofisticada y más empoderada", señaló al medio. En tanto, tras el paso del tiempo Tomás estaría muy cerca de cumplir su condena, por ende, también a muy poco de comenzar el camino para reclamar la paternidad de su hijo, Benjamín.

"Hemos sembrado varios conflictos que requerían de tiempo para madurar y la libertad de Tomás es una de ellas. Él ha planeado todo este tiempo reclamar al que sabe que es su hijo", explicó. En tanto, Eliana se quedará con Samuel, siempre sin olvidar su venganza contra Rocío.

Pero esto no es todo, ya que si pensabamos que el pequeño Tomasito estaba perdido y no lo veríamos nunca más, tal parece que nos equivocamos, pues Oporto reveló que pronto regresará, aunque con ya cerca de 7 años, de una inesperada manera.