¿Alerta de spoiler? Revelan posible futuro de protagonistas de Verdades Ocultas

Por:

Multimedios
20/06/2018

Al parecer más sorpresas se vienen en la producción, entre ellas un gran cambio en uno de sus personajes. ¿Será verdad?

Decisivos momentos se viven en Verdades Ocultas, producción que por estos días tiene a una preocupada Rocío decidida en encontrar a como dé lugar a su hermana Agustina, tras enterarse que sigue con vida.

Ver también: No perdonaron: Los mejores memes que dejó la eliminación de Pizzi en Rusia 2018 [FOTOS]

Sin embargo, las cosas no resultarán tan fáciles como ella cree, ya que en los avances del capítulo que veremos hoy, se observa como Gabriela, la madre de Leonardo y Ricardo, enviará al personaje de Camila Hirana a Europa, asegurandole que la menor de las Mackenna se encuentra en el viejo continante, pese a que sabe que eso es mentira.

En este contexto, se muestra como Gabriela afirma que solo lo hace para alejar a la joven del camino de Agustina, lo que estaría cerca de lograr.

Por otro lado, ha llamado la atención el evidente acercamiento de Nadia con Nicolás, quienes clandestinamente han vivido un romance en los últimos días sin medir las consecuencias.

Pero esto no es todo, ya que hace algunas horas una publicación en redes sociales ha despertado las alertas en los seguidores del drama, debido a que revelaría parte del futuro de la historia, en donde, entre otros detalles, se confirma que Rocío partiría nada menos que a Turquia a buscar a su hermana, y que Nadia finalmente quedaría embarazada, pero de Nicolás, lo que evidentemente generaría un gran cambio en la trama de la producción.

Mira el registro: