¿Alerta de Spoiler? Carmen Gloria Bresky adelantó qué pasará con Raquel en Verdades Ocultas

¿Alerta de Spoiler? Carmen Gloria Bresky adelantó qué pasará con Raquel en Verdades Ocultas

08 Abril 2019

"No han visto nada", aseguró la actriz.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Verdades Ocultas no deja de sorprender a sus seguidores, y es que la teleserie más larga en la historia de las producciones nacionales, está lejos de terminar y siguen abriéndose nuevas tramas y entrando personajes nuevos al drama de las tardes.

Podría interesarte: No se lo mandó a decir con nadie: Respuesta de Gala Caldirola a seguidora hizo furor en redes

En este contexto Raquel (Carmen Gloria Bresky) ha sido uno de los caracteres más comentados y bullados tras su extraña aparición y el protagonismo que ha ido tomando con los meses.

Recordemos que esta es la gemela de Gladys, quien falleció luego de dar a luz, dio a conocer hace poco la noticia de que Roxana es su hija, lo que ha generado gran impacto en la vida de la joven y de su amado Samuel, junto a su familia.

Sin embargo, al parecer esto es el inicio de grandes revelaciones y sucesos para el personaje de Bresky, quien en conversación con Página 7, señaló que "no han visto nada", en cuanto a lo que vendrá para ella, agregando que ha sido una gran oportunidad como actriz.

"Ahora estoy en un momento en que le están pasando muchísimas cosas, está muy potente y se viene heavy, le va a pasar algo heavy a Raquel, va a vivir una situación extrema que la llevará a plantearse sus propios límites", afirmó.