Alcalde de Osorno inaugura Farmacia Vecinal que tendrá descuentos de hasta un 97%

Por:

Equipo El Vacanudo
20/06/2016

El municipio ya tiene un catastro de los osorninos, por lo que ya están inscritos para acceder al beneficio que va para todos sin excepciones.

Una exitosa primera jornada está viviendo la Farmacia Vecinal de Osorno, la primera de este tipo en la ciudad y que fue inaugurada hoy por el alcalde Jaime Berin.

La autoridad llegó a calle Manuel Antonio Matta esta mañana, donde se encuentra el local, y dio por inaugurada la farmacia, que contará con medicamentos a bajo costo, con descuentos que van desde un 50% a un 97%.

La Farmacia Vecinal beneficiará a más de 140 mil usuarios, ofreciendo más de 150 medicamentos, y podrá acceder toda la población sin excepciones.

Anteriormente, el edil había explicado que existe un sistema informático que ya tiene catastrada a las personas inscritas en los Centros de Salud Familiar de la comuna de Osorno, listado que responde a cerca de un 90 por ciento de la población que actualmente vive en la ciudad, “lo que significa que esos osorninos ya están inscritos y pueden comprar en cualquier momento en nuestra farmacia vecinal”.

 

 

 


Facebook: El Vacanudo
Twitter: @el_vacanudo