Diputada Sabat pide que Carlos Larraín le de un "parelé" a Ossandón

Diputada Sabat pide que Carlos Larraín le de un "parelé" a Ossandón

24 Enero 2014

La parlamentaria recalcó si no logran parar las declaraciones del senador electo, tendrá que irse de RN.

CNNChile >
authenticated user

Sigue la polémica al interior de Renovación Nacional, a raíz del cruce de declaraciones entre la diputada Marcela Sabat y el senador electo Manuel José Ossandón, quien ha cuestionado a los parlamentarios que renunciaron el partido para formar el movimiento Amplitud. 

A través de Twitter , la diputada Sabat este miércoles había invitado al vicepresidente de RN a callarse. Este jueves, Sabat recalcó que sigue con su intención de continuar en la colectividad, pero es necesario que el senador Carlos Larraín, presidente del partido, llame a lugar a Ossandón.

"Carlos Larraín tiene que hacerse cargo que es el presidente de Renovación Nacional y darle su parelé a Ossandón como no lo hizo nunca antes, pero hoy es el momento para que no se sigan yendo del partido”, aseveró Sabat.

La diputada ha recalcado su intención de lograr cambios en Renovación Nacional. Además, aseveró que si Larraín no es capaz de parar a Ossandón, entonces tendrá que salir ya que se define como parte "de la minoría del partido".