Villa Cariño pondrá la fiesta en Pucatrihue

23 Febrero 2016

El conjunto nacional animará la noche del viernes en la tradicional Muestra Costumbrista de Pucatrihue, con la que la comuna de San Juan de la Costa finaliza sus actividades de verano.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una fiesta que promete ser inolvidable es la que animará este viernes el grupo de cumbia nacional Villa Cariño, con la cual se dará inicio a la XIV Muestra Costumbrista de Pucatrihue, organizada en conjunto por la Municipalidad de San Juan de la Costa y la comunidad indígena Choroy Traiguen.

La banda de Santiago se presentará a las 22:00 hrs. en la caleta de Pucatrihue, lugar en el que desde hace cuatro años se lleva a cabo esta muestra. La inauguración está programada para las 20:00 hrs. y contará con la participación del conjunto folclórico Antiyal de Osorno. En tanto que para el sábado 27 se espera la tradicional noche ranchera con la presencia estelar de los Halcones Negros, desde las 22:00 hrs., acompañados de Los Rancheros de la Décima.

Mientras que para el domingo el show contempla la presencia estelar del grupo huilliche de San Juan de la Costa, Wechemapu desde las 16:00 hrs. en la caleta de Pucatrihue.

La Muestra contará además con módulos de gastronomía típica huilliche y artesanía, y estará abierta al público desde el viernes 26 al mediodía, hasta el domingo 28 a las 20:00 hrs. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.