Vecinos y comerciantes expresaron sus inquietudes por los trabajos de Avenida Mackenna

Vecinos y comerciantes expresaron sus inquietudes por los trabajos de Avenida Mackenna

27 Octubre 2015

La reunión con el municipio sirvió para canalizar las diferentes inquietudes de vecinos y comerciantes sobre los efectos colaterales que generan los trabajos actualmente en ejecución.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El alcalde Jaime Bertin encabezó una reunión informativa con vecinos y comerciantes de avenida Mackenna con el fin de darles a conocer detalles del avance registrado por el proyecto de mejoramiento de esta arteria, "una obra que lleva un 67% de avance y cuya entrega se espera concretar el primer semestre del próximo año", indicó la autoridad.

En dicha jornada, convocada por el municipio de Osorno, participaron, además, representantes de Serviu y la empresa constructora Cosal, a cargo de ejecutar este proyecto, una jornada que sirvió para canalizar las diferentes inquietudes de estas personas sobre los efectos colaterales que generan los trabajos actualmente en ejecución, de modo de ir subsanándolos junto a las entidades involucradas, dando respuesta inmediata a lo anterior.

Dentro de los temas abordados en esta reunión destacan la solicitud de instalación de señaléticas de tránsito, mayor limpieza de las calles y retiro de basura en puntos específicos de la avenida. Además, se planteó la posibilidad que la empresa Cosal aumente la cantidad de trabajadores en la obra, para que ésta avance más rápido, "obteniendo respuesta positiva de parte de los responsables de estas faenas, quienes nos informaron que desde septiembre han ido aumentado la cantidad de personas contratadas para ejecutar este proyecto", indicó Bertin.

El jefe edilicio destacó que "la comunidad debe tener la certeza que, una vez ejecutada esta obra, que contempla una inversión superior a los $17 mil millones de pesos, Osorno contará con una avenida Mackenna mucho más moderna y amplia, que será un orgullo para todos los habitantes de nuestra ciudad".

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.