Vacunación contra meningitis partió en jardín "Capullito" en Osorno

Vacunación contra meningitis partió en jardín "Capullito" en Osorno

03 Diciembre 2012

A las 10:30 de esta mañana se dio inicio al proceso de vacunación contra la Meningitis W 135 en Osorno para los niños entre 9 meses y 5 años, que se extenderá hasta el próximo 14 de diciembre.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El Jardín Capullito de Julio Buschmann con 18 fue el lugar escogido por las autoridades de salud para iniciar oficialmente la vacunación contra la Meningitis W 135 en Osorno.

El proceso que se extenderá hasta el próximo 14 de diciembre, abarcará a todos los menores entre 9 meses y 5 años, tanto en establecimientos preescolares como centros de salud de la comuna.

El horario de atención de los vacunatorios en los recintos de salud municipal de Osorno será de lunes a viernes, de 8.00 a 16.30 horas, además se dispuso que cada uno de estos recintos de salud dispondrá de dos equipos de inmunización, uno establecido en el lugar y otro que recorrerá escuelas, jardines infantiles y salas cunas de su jurisdicción para, así, lograr la mayor cantidad de menores inoculados con estas dosis dispuestas por el Ministerio de Salud

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.