Solicitan acelerar el proyecto de mejoramiento de la Feria Pedro Aguirre Cerda

Solicitan acelerar el proyecto de mejoramiento de la Feria Pedro Aguirre Cerda

03 Octubre 2014

El consejero informó además que dicha obra tendrá un costo que oscilará entre los 2500 y 3000 millones de pesos, financiados íntegramente por el FNDR, el que cuenta con el respaldo y apoyo de la totalidad de los Cores de la provincia.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

EL Consejero Regional de la Provincia de Osorno, Juan Carlos Duhalde, señaló que el proyecto de mejoramiento de la Feria Pedro Aguirre Cerda, es hoy una tremenda necesidad porque en la actualidad, dicha infraestructura se encuentra a muy mal traer y con espacios demasiados reducidos que no le dan dignidad al trabajo de los feriantes.

Según Duhalde, el proyecto aún está en etapa de diseño de ingeniería,  por lo que se debe hacer un mayor esfuerzo por parte de la Municipalidad de Osorno, para dar tranquilidad a la gente que espera con añoranza su nueva feria, dijo.

El consejero informó además que dicha obra tendrá un costo que oscilará entre los 2500 y 3000 millones de pesos, financiados íntegramente por el FNDR, el que cuenta con el respaldo y apoyo de la totalidad de los Consejeros de la provincia.

Es preciso consignar que el Consejero Regional de la Provincia de Osorno, junto a los directivos de la Feria, Pedro Aguirre Cerda, se reunió con el Alcalde, Jaime Bertín, a objeto de plantearle la preocupación de los feriantes por el retraso del proyecto. El edil les explicó que la iniciativa está en la última etapa del diseño, comprometiéndose en acelerar aún más el proceso. El consejero se mostró satisfecho.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.