Se cumplió la meta: Estos son los ganadores de la tradicional rifa de Bomberos

31 Diciembre 2017

Desde el organismo local agradecieron a la comunidad a todos quienes fueron partícipes de esta actividad por su participaciòn y por el aporte clave que ello conlleva.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Ante la presencia de la comunidad osornina y la mirada de un notario público, se realizó oficialmente el sorteo de los 20 premios ofrecidos en la rifa 2017 realizada este año por el Cuerpo de Bomberos de Osorno, cuyo objetivo fue reunir fondo para costear los altos costos operacionales que conllevan su gran labor a diario.

Según informó Radio Sago, fueron más de 2 mil los números que se vendieron adicionalmente este año en comparación al año 2016, es decir, un total de 92 mil boletos fueron adquiridos en esta oportunidad.

Es por ello que desde la institución se mostraron muy agradecidos por el aporte clave de todos quienes colaboraron con la tradicional evento que cada año desarrollan, tanto a quienes compraron, como a los que se hacen parte de la organización de la actividad.

Así lo confirmó Rafael Kauak, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Osorno, que señaló al medio que con lo recaudado podrán hacer frente de manera más tranquila a todos lo que será el primer trimestre de 2018.

En este contexto, el listado de ganadores ya se encuentra disponible, correspondiendo el automóvil 0 km, máximo premio de la activdad, al número 57767.

Revisa quienes fueron los afortunados:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.