Santo Tomás realiza campaña interna de ayuda al norte del país

Santo Tomás realiza campaña interna de ayuda al norte del país

28 Marzo 2015

La iniciativa solidaria se está llevando a cabo a nivel nacional con la colaboración de alumnos, académicos, directivos y administrativos. La recepción de enceres se extiende hasta el martes 31 a las 12 horas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con el fin de auxiliar a los damnificados del norte del país, especialmente de las regiones de Antofagasta y Atacama, que han sufrido a causa del frente de mal tiempo con fuertes precipitaciones, Santo Tomás a nivel nacional está realizando una campaña solidaria para ir en ayuda de quienes tanto lo necesitan.

Así lo destacó la Directora de Asuntos Estudiantiles, Paula Arias, quien informó que “la campaña se inició el jueves 26 de marzo en todas las sedes de Santo Tomás y se extenderá hasta el martes 31 de marzo, a las 12 horas. Nuestros alumnos, académicos, directivos y personal administrativo están colaborando con enceres que irán en directo beneficio de la gente que ha resultado damnificada en el norte del país”.

Arias agregó que “estamos recolectando en la oficina DAE, en el primer piso de la sede, alimentos no perecibles, artículos de aseo, frazadas nuevas o en buen estado, mantas para niños y bebés; y botas de agua. Esta ayuda será enviada al norte en un camión que partirá desde la sede de Santo Tomás Puerto Montt como una muestra del compromiso de todas las sedes de la institución con quienes están viviendo momentos tan difíciles”.

Finalmente la directora recalcó que se trata de una campaña interna, por lo que realizó un llamado a la comunidad tomasina para aportar con su granito de arena y ayudar a quienes han resultado damnificados producto de este frente de mal tiempo que afecta al norte del país.   

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.