Reconocidos artistas del país participarán del 1° Festival de Teatro en La Unión

13 Enero 2014

Los días miércoles 15 y jueves 16 de enero se presentarán las obras “Sopa de Machos” y “El Candidato”.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Dos comedias teatrales de reconocidas compañías del país se presentarán en el 1° Festival de Teatro de La Unión los días miércoles 15 y jueves 16 de enero en el Gimnasio Municipal de la ciudad.

La obra encargada de abrir el festival es “Sopa de Machos”, una comedia protagonizada por los actores Jorge Robles y Patricio Strahovsky, quienes, a través de una historia amena y entretenida, reflexionan acerca del rol de la mujer, las relaciones de pareja hoy y la visión que tienen dos “machos” sobre las mujeres.

El segundo día, se presentará “El Candidato” protagonizada por los actores Adriano Castillo, Carolina Marzán, Alberto Castillo, y Ámbar Villalobos. En la historia se podrá ver al conocido “Compadre Moncho” como candidato a la presidencia de la República, que en un rol peculiar, promoverá un partido político muy especial y  un gabinete comprometido con los cambios del país.

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, afirmó que este festival pretende potenciarse en el tiempo como un espacio para la difusión del teatro en la capital Del Ranco, “este año hemos apostado por el teatro, una disciplina que tiene mucha aceptación en la gente, por eso esperamos que la gente participe, con los años se materialice un espectáculo de trascendencia y nuestra ciudad se convierta en la cuna del teatro en la época estival”.

Las funciones se realizarán los días miércoles 15 y jueves 16 de enero, respectivamente, a partir de las 20.30 horas en el Gimnasio Municipal de La Unión.

La entrada es liberada.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.