Primarias de la Nueva Mayoría en Osorno: Confirmados los locales de votación

25 Julio 2013

Ya están definidos los locales de votación para las primarias de la Nueva Mayoría en el distrito 55. Siete serán los locales de votación que recibirán a aproximadamente 4 mil votantes.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El 4 de agosto se realizarán las primarias parlamentarias internas del pacto Nueva Mayoría en 13 distritos, entre los cuales se encuentra el 55 correspondiente a Osorno, San Pablo y San Juan de la Costa.

Julián Goñi (PPD) y Gustavo Salvo (PS) son los candidatos que disputan el cupo en estas elecciones, en las que se espera que participen alrededor de 4 mil personas, y en las que se decidirá quién acompañara a Sergio Ojeda (DC) en las elecciones parlamentarias de noviembre.

Son 60 mesas divididas en 7 locales de votación. En Osorno los lugares habilitados para el proceso serán el Liceo Carmela Carvajal de Prat y la Escuela Italia en Rahue. En San Pablo, serán sede la Escuela Básica comunal y el recinto ubicado en Villa Quilacahuín. En tanto en la costa, serán tres los recintos que recibirán a los votantes: el Gimnasio de Puaucho, la sede social de Bahía Mansa y Misión San Juan.

El ex ministro del Trabajo, Ricardo Solari y coordinador nacional del proceso del Partido Socialista, informó a Radio Bío Bío que el padrón que se utilizará es el mismo usado en las pasadas primarias presidenciales, y pueden votar todos los militantes de los partidos de la Nueva Mayoría, así como los independientes pertenecientes al distrito 55.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.