PDI busca dependencias para retornar a Purranque

17 Agosto 2015

Por solicitud del Edil, Concejo Municipal y vecinos, la PDI retomará sus actividades en Purranque, estableciéndose en una oficina que permitirá mejor seguimiento de casos y entrega de mayor apoyo a la comunidad.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En una nueva reunión de la Mesa de Seguridad, encabezada por el Alcalde Héctor Barría, la prefectura de Osorno de la Policía de Investigaciones entregará detalles del plan de trabajo que ejecutarán en dicha comuna.

Por solicitud del Edil, Concejo Municipal y vecinos, la PDI retomará sus actividades en Purranque, estableciéndose en una oficina que permitirá mejor seguimiento de casos y entrega de mayor apoyo a la comunidad. 

"Han habido visitas tanto de nuestro equipo a la Comuna, como del Alcalde Héctor Barría a nuestras dependencias, con la finalidad de hacer realidad prontamente nuestra presencia en Purranque. Estamos viendo el lugar para ya definir nuestra ubicación. En la reunión con la comunidad, traeremos las propuestas concretas", explicó el prefecto de Osorno, Rodolfo Carrasco.  

La reunión se realizará este miércoles 19 de agosto, desde las 18 horas, en la sala de sesiones del Municipio y es abierta a la comunidad. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.