Padre de León Smith escribe libro sobre la lucha de su hijo por un trasplante al corazón

Padre de León Smith escribe libro sobre la lucha de su hijo por un trasplante al corazón

18 Mayo 2016

El niño murió el pasado 24 de abril y a casi un mes de su fallecimiento ya son más de 200 páginas las que ya tiene escritas Juan Guillermo Smith.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

A casi un mes del fallecimiento de León Smith, el padre del niño, Juan Guillermo Smith, manifestó que está escribiendo un libro sobre la historia de su lucha por la espera de un trasplante al corazón en el Hospital Clínico de la Universidad Católica en Santiago.

El niño murió el pasado 24 de abril y a casi un mes de su fallecimiento ya son más de 200 páginas las que ya tiene escritas acerca del menor fanático de Iron Man.

Juan Guillermo señaló que tras la partida de su hijo, como familia se mantienen ahora dando a conocer casos de niños que, al igual que León en su momento, necesitan de un trasplante en el marco de una pelea que mantienen de manera activa con el fin de fortalecer la Ley de Donación de Organos que hoy rige en Chile.

Juan Guillermo Smith detalló que se mantiene avanzando en el libro, cuyo nombre aún no es revelado, pero que sería lanzado en la ciudad de Osorno.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.