Otra vez: Reconocido y alumno fue sorprendido portando arma de fogueo dentro de colegio

Otra vez: Reconocido y alumno fue sorprendido portando arma de fogueo dentro de colegio

31 Mayo 2019

El hecho impactó a la comunidad escolar, a días de la emergencia ocurrida en Puerto Montt.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El pasado martes, un alumno del Colegio San Vicente de Paul fue sorprendido al interior del establecimiento con un arma de fogueo en su ropa, preocupando a las autoridades del recinto.

Según informó El Austral, desde el recinto señalaron que se adoptaron los protocolos correspondientes en el caso, y que realizarán declaraciones al respecto.

"Como establecimiento no vamos a emitir ninguna declaración de lo ocurrido por tratarse se un menor de edad, existir una familia y para proteger el caso que se lleva adelante. Sólo señalar que se aplicaron y adoptaron los protocolos establecidos en el manual de convivencia. Lamentamos lo ocurrido y nos llama la atención la crudeza de la información en redes sociales", señaló Wladimir San Martín,

De acuerdo a la versión del colegio, el menor es conocido y querido por todo. "Su curso está muy entristecido por esta situación, sabemos que la gente está muy sugestionada por lo que aconteció en Puerto Montt", expresó.

Los antecedentes serán investigados por la Superintendencia de Educación quienes indicaron que indagarán en la aplicación de los pasos a seguir tras encontrarse el arma.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.