Ojo vecinos: Inician tercer llamado para recambio de calefactores para sedes comunitarias en Osorno

Ojo vecinos: Inician tercer llamado para recambio de calefactores para sedes comunitarias en Osorno

05 Noviembre 2019

9 juntas de vecinos han logrado la adjudicación de los artefactos de calefacción mediante el programa.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En el marco del desarrollo del Plan de Descontaminación de Osorno, y con el fin de promover el uso de calefacción sustentable, es que la Seremi del Medio Ambiente determinó realizar –a partir de este 4 de noviembre-  una nueva extensión de plazo para efectuar la postulación al Programa de Recambio de Calefactores para Sedes Comunitarias de la ciudad.

El tercer llamado será hasta el próximo 15 de noviembre, y es válido para organizaciones territoriales y funcionales de la comuna (organizaciones deportivas, adultos mayores, comités de vivienda, entre otros), además de juntas de vecinos, las que podrán optar a uno de los 12 calefactores a kerosene de tiro forzado disponibles, que cuentan con un rango de calefacción de 160m2 para las respectivas sedes. 

"Ya son 9 las juntas de vecinos que han logrado la adjudicación de los artefactos de calefacción mediante el programa de Recambio de Calefactores Para Sedes Comunitarias este 2019, por lo que esta semana tenemos la buena noticia de que comenzará el proceso de instalación en sus respectivas sedes. Se trata de un beneficio que queremos extender aún a más organizaciones, por lo que el llamado es a que puedan postular en este nuevo llamado", expresó el Seremi del Medio Ambiente, Klaus Kosiel.

En lo que respecta a este tercer llamado a postulación, las organizaciones interesadas deberán efectuar un copago de 100 mil pesos, además de entregar el artefacto a leña en desuso, el cual será dispuesto para chatarrización. 

De esta manera, las organizaciones territoriales y funcionales interesadas en sumarse a este nuevo proceso, deberán desarrollarlo de forma presencial, presentando certificado de vigencia de personalidad jurídica en la oficina del Programa de Recambio de Calefactores del PDAO, ubicado en calle Francisco Bilbao #1129, sexto piso, oficina 603, de lunes a viernes entre las 09.00hrs. a 13.00 hrs. y de 14.30hrs. a 17.30 hrs. (Viernes hasta las 16.30 hrs.)

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.