Municipio mejorará dependencias de escuelas y liceos de Osorno

06 Enero 2015

Se trata de las escuelas Carlos Condell, Efraín Campana, Paul Harris, Cancha Larga y Los Abedules; el liceo Eleuterio Ramírez y el Instituto Politécnico.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Cinco escuelas y dos liceos de la comuna verán mejoradas sus dependencias gracias a la ejecución durante este verano, por parte del municipio de Osorno, de diferentes proyectos de mejoramiento de infraestructura escolar, lo anterior con recursos provenientes del Ministerio de Educación y que, en total, considera una inversión superior a los 300 millones de pesos.

Se trata de las escuelas Carlos Condell, Efraín Campana, Paul Harris, Cancha Larga y Los Abedules; el liceo Eleuterio Ramírez y el Instituto Politécnico, establecimientos educativos donde se llevarán a cabo obras tales como pintura interna y externa, ampliación y mejoramiento de cocina y reparación de techumbres, lo anterior para que inicien el año lectivo 2015 de la mejor forma posible.

Con estos proyectos, se dotará a estas escuelas y liceos de la ciudad de las condiciones necesarias para que sus alumnos asistan a sus clases y cumplan a cabalidad sus rendimientos escolares, contribuyendo así a fortalecer la educación pública en su integralidad.

Cabe destacar que estos proyectos de inversión ya se ejecutaron en las escuelas España, Italia, Juan Ricardo Sánchez, México y Monseñor Francisco Valdés, y en el Liceo Industrial, recintos educacionales que cuentan, así, con mejores dependencias para albergar a sus estudiantes.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.