Mejoran multicancha y plaza en población Bernardo O'Higgins

29 Marzo 2013

Alcalde Jaime Bertin inauguró la nueva Plaza y Multicancha de población Bernardo O’higgins, segundo sector, una obra que consideró una inversión de $67 millones de pesos y que permitió recuperar este espacio para el uso de toda la comunidad.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Se trata de una obra emplazada en avenida Zenteno, entre el pasaje Los Gladiolos y avenida 18 de Septiembre, y que, en el caso de la plaza, contempló la incorporación de escaños, basureros, iluminación peatonal, además de senderos principales de hormigón en colores y juegos infantiles. Además, se recuperó la antigua multicancha, reemplazándola por una más moderna, con nuevo pavimento, iluminación y cierres perimetrales, junto a arcos de baby fútbol y aros de básquetbol.

 

Al respecto, el alcalde Jaime Bertin señaló que “este proyecto forma parte del trabajo municipal en torno a dotar de equipamiento comunitario de calidad a todos los sectores de Osorno y ahora es el turno de este lugar donde, gracias al empuje y esfuerzo de sus dirigentes, se pudieron concretar estas dos obras”.

 

En tanto, el Presidente de la Junta de Vecinos número 21, Rubén Llano, agradeció el mejoramiento de este entorno, afirmando que “va en directo beneficio de todos los vecinos, especialmente los niños y jóvenes que, ahora, cuentan con un lugar más seguro donde jugar y recrearse”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.