Más de 300 organizaciones sociales se adjudican proyectos gracias al FNDR

03 Noviembre 2016

De estos proyectos 158 fueron para Osorno, 13 para Puerto Octay y 66 para Purranque. Además las otras comunas también fueron beneficiadas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

333 organizaciones sociales pertenecientes a las siete comunas de la provincia de Osorno se adjudicaron proyectos correspondientes al dos por ciento del fondo nacional de desarrollo regional durante el presente año. 

Se trató de un compromiso económico de 1.112 millones de pesos para financiar iniciativas culturales, deportivas y de seguridad publica según lo dio a conocer el Consejero Regional Juan Carlos Duhalde. 

De estos proyectos 158 fueron para Osorno, 13 para Puerto Octay, 66 para Purranque; Puyehue se adjudicó 16, la comuna de Rio Negro obtuvo 36, San Juan de la Costa 27 y la comuna de San Pablo sumó 17 iniciativas. 

Para el próximo año y de acuerdo a las estimaciones que se están haciendo desde el gobierno regional de los lagos, se presume que la provincia de Osorno recibrá poco más de mil 120 millones de pesos para el ítem del 2 por ciento, explicó el Consejero Regional Juan Carlos Duhalde. 

Las organizaciones interesadas en postular deben tener personalidad jurídica al día y no tener cuentas pendientes con el gobierno regional de Los Lagos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.