Interponen denuncia por presunto abuso sexual en Colegio San Mateo de Osorno

Interponen denuncia por presunto abuso sexual en Colegio San Mateo de Osorno

03 Noviembre 2014

La Dirección del colegio decidió la suspensión transitoria del funcionario involucrado, con el fin de facilitar las labores de la fiscalía y de dar tranquilidad a la comunidad escolar.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

A través de un comunicado, la rectoría del Colegio San Mateo informó de una denuncia por un presunto caso de abuso sexual que habría afectado a una de sus alumnas.

La denuncia fue hecha por la familia en compañía de la Dirección del establecimiento, para asegurar que se preste total colaboración en la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público. En tanto, ya se han llevado a cabo las primeras investigaciones instruidas por el fiscal a cargo.

Además, la Dirección del colegio decidió la suspensión transitoria del funcionario involucrado, con el fin de facilitar las labores de la fiscalía y de dar tranquilidad a la comunidad escolar.

"Como Rector interino del Colegio San Mateo de Osorno hago un especial llamado a toda la comunidad, familias, estudiantes, funcionarios, a confiar en la investigación que ha tomado curso y a resguardar el buen clima en esta etapa de cierre del año", señaló el Padre Gabriel Ignacio Roblero.

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Interponen denuncia por presunto abuso sexual en Colegio San Mateo de Osorno

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.