En operativo aéreo trasladan a paciente a Hospital Base de Osorno desde Bahía Mansa

En operativo aéreo trasladan a paciente a Hospital Base de Osorno desde Bahía Mansa

20 Agosto 2014

La coordinación efectuada desde la Dirección del Servicio de Salud Osorno, se realizó, previo aviso desde CESFAM Bahía Mansa, en conjunto con la Gobernación Provincial, quienes a su vez realizaron el llamado a Onemi que a su vez coordinó con la Fuerza Aérea de Chile el traslado.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En un operativo aéreo coordinado desde el Servicio de Salud Osorno, fue trasladado desde el sector Caleta Milagros, en la costa de la Provincia de Osorno, un paciente varón de 62 años de edad que sufrió un accidente durante la tarde del martes cuando se trasladaba a caballo, cayendo de este, sufriendo una grave lesión en su pierna izquierda.

El paciente, de iniciales J.A.J.J., fue trasladado vía aérea desde esta apartada localidad hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde fue estabilizado, encontrándose fuera de riesgo vital, según explicó la Jefa de la Unidad de Emergencia del recinto, Dra. Rosa Carrasco.

La coordinación efectuada desde la Dirección del Servicio de Salud Osorno, se realizó, previo aviso desde CESFAM Bahía Mansa, en conjunto con la Gobernación Provincial, quienes a su vez realizaron el llamado a Onemi que a su vez coordinó con la Fuerza Aérea de Chile el traslado en helicóptero durante la tarde de este miércoles.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.