Dos mil quinientos estudiantes participaron de desfile cívico militar por aniversario 457 de Osorno

Dos mil quinientos estudiantes participaron de desfile cívico militar por aniversario 457 de Osorno

27 Marzo 2015

Esta jornada de festejo por un nuevo año de Osorno continuará esta tarde, a las 19.30 horas, con la Ceremonia de Rendición de la Cuenta Pública 2014, que efectuará el alcalde Jaime Bertin.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Dos mil quinientos alumnos pertenecientes a 53 establecimientos de educación básica, media y superior de la comuna participaron del Desfile Cívico Militar con motivo del aniversario 457 de Osorno, evento que realizó el municipio local en el parque Chuyaca y que fue encabezado por el alcalde Jaime Bertin.

En dicha jornada participaron, además, delegaciones de grupos sociales, culturales, de voluntariado, adultos mayores, junto a representantes del Ejército y Carabineros, las cuales se sumaron, así, a los festejos por la celebración de un nuevo año más de la comuna, siendo aplaudidos por las más de mil personas que se congregaron en este recinto ubicado en el sector oriente de Osorno.

En la ocasión, el alcalde Bertin destacó que este nuevo aniversario “es la ocasión perfecta para seguir trabajando con más unión y ganas que nunca para que nuestra comuna continúe en la senda del crecimiento experimentado en los últimos años, lo que se ha traducido en la ejecución de gran cantidad de obras que han significado un impacto más que positivo en nuestros vecinos”.

Esta jornada de festejo por un nuevo año de Osorno continuará esta tarde, a las 19.30 horas, con la Ceremonia de Rendición de la Cuenta Pública 2014, que efectuará el alcalde Jaime Bertin, donde el jefe comunal dará a conocer los avances logrados por la ciudad en el último año.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.