Desconocidos roban importante suma de dinero desde Supermercado Unimarc en Osorno

25 Agosto 2013

Tres serían los responsables del robo, interfiriendo el sistema de alarma y sustrayendo la suma de $5 millones del local situado en Rahue Bajo. 

El Vacanudo >
authenticated user Editor

La sorpresa e intranquilidad se apoderó en trabajadores del Supermercado Unimarc ubicado en Rahue Bajo, dado que este sábado durante la madrugada el local sufrió el robo de 5 millones de pesos, dinero que habría sido sustraído desde una caja fuerte.

Los responsables del robo serían tres sujetos, los cuales para ingresar realizaron cinco agujeros cercanos a los 60 cms, además de interrumpir el sistema de alarma del supermercado, utilizado este último para prevenir delitos y avisar oportunamente a empresas de seguridad alguna situación irregular.

Los antecedentes del caso fueron traspasados al fiscal de turno, quien determinó el envío de efectivos de la Sección de Investigación Policial de la PDI al recinto ubicado en la intersección de Avenida República con Tarapacá.

Fue el propio administrador del supermercado quien habría solicitado la presencia de efectivos policiales al lugar, hecho que llamó la atención de vecinos ante al contemplar el local cerrado por algún momento. 

Para la agilización de los peritajes, fueron enviados a Osorno personal del Departamento de Criminalística de Carabineros de Puerto Montt. Las cámaras de vigilancia habrían registrado la figura de uno de los responsables, aunque por ahora se desconoce el paradero de los individuos.

Fuente: Bio Bio Chile 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.