Cuatro heridos y un auto volcado dejó un accidente en la Ruta 215

03 Abril 2016

Los lesionados, incluida una niña, son de carácter leve y fueron llevados al Hospital de Osorno.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un accidente vehicular se produjo la tarde de este domingo en el kilómetro 3 de la Ruta 215, cerca del aeropuerto Cañal Bajo, en la comuna de Osorno, donde un automóvil particular impactó con una barrera de contención y volcó con cuatro ocupantes en su interior, entre ellos una niña.

Producto del choque los cuatro pasajeros resultaron con heridas menores, siendo atendidos en el lugar por personal de Bomberos y del Samu, para luego ser llevados por dos ambulancias hasta el Hospital Base de la ciudad.

El capitán de la quinta compañía, Víctor Alarcón, detalló que “hubo un volcamiento de un vehículo que habría chocado con una barrera, hubo cuatro personas atendidas, tres adultos y una menor de unos 8 años. Se los llevó la ambulancia, todos están fuera de riesgo vital, tenían algunas lesiones menores y cortes, pero en general todos fueron trasladados sin riesgo al Hospital”.

El operativo bomberil estuvo a cargo del capitán de la segunda compañía Cristian Riquelme, mientras que también acudió a la emergencia personal de Carabineros.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.