Conocido estafador ciego sería el autor de tres de los avisos falsos de bombas

Conocido estafador ciego sería el autor de tres de los avisos falsos de bombas

16 Noviembre 2013

El imputado estaría sindicado como el autor de los falsos avisos de bomba del Banco Itaú, Banco BCI y Hotel Sonesta, ocurridos durante esta semana.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Carabineros y la Fiscalía de Osorno presentaron este viernes ante la justicia, al presunto autor de tres de los falsos avisos de bombas ocurridos durante esta semana.

La Fiscalía y según el relato del mismo inculpado, estaría relacionado con los falsos llamados al Banco BCI el martes 12, al Banco Itaú y al Complejo Sol el día miércoles.

Según consigna el portal soyosorno.cl , el imputado le habría facilitado su teléfono a un primo, a quien sindica como el autor de las tres llamadas. “Yo creo que cometí un error por prestar el equipo telefónico. No asumo la responsabilidad de haber hecho las llamadas”.

El imputado, un conocido estafador no vidente y que tiene condenas por delitos ocurridos en los años 2009 y 2012, quedó con arresto domiciliario nocturno, además de la prohibición de acercarse a los lugares afectados con los falsos avisos. Se estableció la prohibición de revelar la identidad del acusado.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.