Conaf ofrece trabajo para jefes de brigadas transitorios

Conaf ofrece trabajo para jefes de brigadas transitorios

25 Noviembre 2015

8 cupos para jefes/as de brigada transitorios en el combate de incendios forestales ofrece la Corporación Nacional Forestal CONAF región de Los Lagos. El plazo para entrega de antecedentes vence impostergablemente el 30 de noviembre 2015.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Ante una nueva temporada de incendios forestales, CONAF región de Los Lagos hace un llamado a la postulación para jefes/as de brigadas, donde se cuenta con 8 cupos.

REQUISITOS

Para los postulantes nuevos/as que no hayan trabajado antes en brigadas forestales de CONAF, pero sí en otra empresa; se requiere presentar certificado de cuarto año de enseñanza media, con dos temporadas continuas de experiencia como jefe/a de brigada o de tres temporadas como jefe/a de cuadrilla.

En el caso de los postulantes antiguos/as que anteriormente trabajaron en brigadas forestales de CONAF, pero que postulan por primera vez al cargo de jefe/a de brigada, deben acreditar certificado de octavo año básico y tres temporadas como jefe de cuadrilla.

Y para los postulantes que han trabajado como jefes de brigadas forestales de CONAF, debe acreditar su experiencia como jefe en la Corporación Nacional Forestal en incendios forestales.

Todos los antecedentes se reciben en la Oficina regional de CONAF, ubicada en calle Ochagavía 458 de Puerto Montt, hasta el próximo lunes 30 de noviembre 2015.

433 incendios forestales se registraron en la última temporada en la región de Los Lagos, con 4.933.46 hectáreas afectadas.

En la provincia de Osorno 74 incendios y 726,33 hectáreas; provincia de Llanquihue con 239 incendios y 1.603,48 hectáreas afectadas; Chiloé 102 incendios con 761,33 hectáreas y la provincia de Palena tuvo 18 incendios con 1.842,32 hectáreas afectadas.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.