Con festival pirotécnico en la Costanera, Frutillar celebrará la llegada del año nuevo

Con festival pirotécnico en la Costanera, Frutillar celebrará la llegada del año nuevo

16 Diciembre 2014

El Alcalde Ramón Espinoza adelantó que el festival pirotécnico de año nuevo se realizará nuevamente en la costanera. Los fuegos artificiales serán lanzados desde una balsa, frente al muelle de Frutillar Bajo.

Marcelo Opitz >
authenticated user Corresponsal

Con un show artístico donde participaron la orquesta Sinfonía del Lago y la Banda Emilio Luppi Gallardo, fue inaugurado el pesebre de navidad en la plaza de armas de Frutillar.

La actividad fue organizada por la Oficina de Cultura del municipio lacustre, ocasión en la que el párroco de Frutillar y un pastor evangélico bendijeron el pesebre.

En la oportunidad el Alcalde de la comuna, Ramón Espinoza, llamó a la comunidad de Frutillar a recordar con recogimiento el nacimiento del Niño Dios.

Respecto a las actividades de fin de año programadas por la Municipalidad de Frutillar para el cierre del 2014, el Alcalde de la comuna puntualizó que este miércoles se presentará en forma gratuita en el centro comunitario el Coro del Liceo Carmela Carvajal de Osorno, a contar de las 20 horas. En la ocasión se presentará la obra “El Mesías” de Haendel.

En tanto, este sábado, 20 de diciembre, habrá un espectáculo gratuito en el estadio municipal para todos los niños de la comuna de Frutillar, denominado “Un Sueño de Navidad”, dijo el Alcalde de Frutillar.

De igual forma, el Alcalde Ramón Espinoza adelantó que el festival pirotécnico de año nuevo se realizará nuevamente en la costanera de Frutillar. Sin embargo, a contar de este año los fuegos artificiales serán lanzados desde una balsa, frente al muelle de Frutillar Bajo.

El espectáculo pirotécnico contratado por el municipio para el comienzo del 2015 en la costanera de Frutillar tendrá una duración de 20 minutos, concluyó el alcalde, Ramón Espinoza.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.