Con desfile de grupos folclóricos, municipio inició programa de Fiestas Patrias 2013

02 Septiembre 2013

28 grupos fueron los que realizaron una demostración de lo mejor de nuestro baile nacional, una actividad que fue presenciado por más de un millar de personas que se congregaron en el principal paseo público de nuestra ciudad.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con el tradicional desfile de las agrupaciones folclóricas en Plaza de Armas y la realización de la Misa a la Chilena, en la Catedral San Mateo, el municipio de Osorno dio el vamos oficial a la Programación de Fiestas Patrias para este año.

En la oportunidad, fueron 28 grupos los que realizaron una demostración de lo mejor de nuestro baile nacional, una actividad que fue presenciado por más de un millar de personas que se congregaron en el principal paseo público de nuestra ciudad.

El programa de Fiestas Patrias organizado por el municipio continúa este sábado 7, con el Quinto Encuentro de Conjuntos Folclóricos Raíces Municipales, en el Teatro Municipal, y el domingo 9, con el Desfile de los Grupos Scouts, en Plaza de Armas.

Además, destaca la realización de las Carreras a la Chilena –en el parque Francke-, el Concierto de Gala de la Banda Instrumental del Regimiento Reforzado Número 9 Arauco y el show de la agrupación de cumbia colombiana “La Sonora Dinamita”, que se efectuará el miércoles 18 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Recinto Sago, todas estas actividades con entrada liberada

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.