Comenzó colecta “TECHO A Mil” en la Región de Los Lagos

Comenzó colecta “TECHO A Mil” en la Región de Los Lagos

24 Octubre 2014

Proyectando movilizar 600 voluntarios durante tres días, TECHO-Chile en Los Lagos inicia colecta anual “TECHO A MIL” 2014.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Desde hoy y hasta el domingo, jóvenes de la región saldrán a la calle con alcancías y petos para recaudar los fondos necesarios para financiar parte importante del trabajo que realiza la fundación TECHO-Chile con más de 234 campamentos del país.

En la Región, son más de 180 los jóvenes que trabajan diariamente en 12 de los 36  que existen según el propio catastro de campamentos de la fundación.

Para Giovanna Moreira, esta colecta permite integrar al resto de la comunidad en el trabajo que realizan los voluntarios y proyectar una mejor intervención.

“TECHO A Mil es la instancia donde invitamos a toda la sociedad a ser parte del trabajo que realizan voluntarios y familias de los campamentos, el dinero recaudado permite mantener y expandir nuestra intervención. Hoy estamos en 12 campamentos y nos gustaría en todos”, precisó la profesional.

La Colecta Nacional cuenta con la autorización del Ministerio del Interior. Las alcancías estarán foliadas, numeradas y con un timbre de la Gobernación de la provincias de Osorno y Llanquihue. Los voluntarios se identifican con pecheras de TECHO, color cian (celeste/azul) y estarán presentes en lugares emblemáticos y concurridos de Puerto Montt, Osorno, Puerto Varas, Llanquihue y Calbuco. 

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.