Coletazo del Paro Docente: Estos son los colegios de Osorno que tendrán clases hasta enero del 2016

Coletazo del Paro Docente: Estos son los colegios de Osorno que tendrán clases hasta enero del 2016

14 Diciembre 2015

La extensión debió ser consensuada con los padres y apoderados de los diez colegios y liceos afectados.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El prolongado paro de profesores aún tiene repercusiones. Y es que diez colegios de la provincia de Osorno tendrán clases hasta el 8 de enero del 2016, como forma de recuperar las horas perdidas durante la movilización del magisterio.

La extensión del año escolar debió ser consensuada con los padres y apoderados de los estudiantes de estos recintos, llegándose al acuerdo de poner el viernes 8 de enero, como último día de clases, a diferencia de los que no se vieron afectados por el movimiento, quienes terminan sus clases desde esta semana hasta fines de diciembre.

Los 8 ocolegios de la provincia que se vieron afectados por esta extensión de fechas son: Liceo Eleuterio Ramírez, Liceo Bicentenario Carmela Carvajal, Liceo Rahue, Instituto Comercial, Instituto Politécnico y Liceo Industrial. A estos se suman Escuela de Párvulos Rayito de Sol, Liceo Las Américas y la Escuela Entre Lagos en Puyehue, mientras que en Río Negro también se vio afectado con esta medida el Liceo José Toribio Medina.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.