Basquetbolista osornino arriesga 7 años de cárcel por presunta violación

Basquetbolista osornino arriesga 7 años de cárcel por presunta violación

15 Julio 2016

Se trata de Julius Holt. La condena será solicitada por la Fiscalía Metropolitana Oriente, en donde el fiscal a cargo del caso, Francisco Lanas, dijo que expondrán como medio de pruebas 22 testigos y cinco peritos.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El basquetbolista osornino, Julius Holt, arriesga siete años de cárcel por un presunto delito de violación, ocurrido una vez finalizados los Juegos Odesur del 2014, donde fue acusado de cometer el hecho en contra de una joven seleccionada.

La condena será solicitada por la Fiscalía Metropolitana Oriente, en donde el fiscal a cargo del caso, Francisco Lanas, presentó este martes un documento en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde se detalla que expondrán como medio de pruebas 22 testigos y cinco peritos, además de evidencia material reunida durante la investigación.

Cabe señalar que el juicio se proyecta para finales de septiembre de este año, y según detalló el persecutor al diario El Austral, "el tribunal tiene que fijar una fecha de preparación de juicio oral y en ella verificarán que todas las pruebas que hemos recabado hayan sido obtenidas conforme a derecho. Estimamos que la preparación del juicio sería a mediados de agosto y el juicio podría ser a fines de septiembre".

El deportista no se quiso referir al proceso en su contra.

 

 

 


Facebook: El Vacanudo
Twitter: @el_vacanudo

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.