37 familias recibieron subsidio para la vivienda en Purranque

07 Marzo 2015

La ceremonia se desarrolló en el Teatro Municipal de Purranque, ante la presencia de más de cien personas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este viernes 06 de marzo, en una ceremonia encabezada por el Alcalde supl. Héctor Barría y el seremi de Vivienda Eduardo Carmona, una treintena de familias de nuestra comuna concretaron gran parte del sueño de mejorar sus viviendas, gracias al subsidio que entrega el Minvu y que gestionados por la oficina de Vivienda de la Municipalidad de Purranque.


Se trata de un beneficio que llega para las 37 familias que conforman el comité VECINOS POR EL PROGRESO  y que se traduce en recursos para mejorar techumbres, realizar ampliaciones y otras mejoras que permiten una mayor estabilidad de la vivienda.

Ante la gran noticia, el Alcalde de la comuna, Héctor Barría, agradeció la presencia de los Concejales César Crot y José Luis Valderas, así como del diputado Fidel Espinoza, del senador Iván Moreira y el Gobernador Gustavo Salvo. Además, el edil hizo hincapié en que "los vecinos se deben empoderar y trabajar por obtener estos beneficios que la Presidente ha puesto a disposición y para eso, somos de los pocos municipio que tiene una Oficina exclusiva para ir en apoyo de ellos. Busquen ayuda con nosotros, porque siempre la obtendrán".

La ceremonia se desarrolló en el Teatro Municipal de Purranque, ante la presencia de más de cien personas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.