12 heridos dejó jornada de accidentes en la Provincia de Osorno

12 heridos dejó jornada de accidentes en la Provincia de Osorno

16 Febrero 2016

Tres accidentes con 7 vehículos involucrados, se registraron durante la tarde y noche de ayer, dejando un saldo total de 12 heridos de diversa consideración.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un saldo total de 12 heridos de diversa consideración, dejó una seguidilla de accidentes de tránsito en la Provincia de Osorno, en la cual siete vehículos se vieron involucrados en tres colisiones.

El primero de ellos, se registró en la Ruta 215 a 8 kilómetros de Puyehue en el sector Las Salinas, lugar en el cual, dos vehículos menores colisionaron frontalmente. Producto del choque, cuatro argentinos y tres chilenos resultaron con diversas lesiones, siendo trasladados al consultorio de Entre Lagos y al Hospital Base de Osorno. No se registraron víctimas fatales.

El segundo accidente se registró en el kilómetro 954 de la Ruta 5 Sur, cerca de Purranque, lugar en el que se produjo una triple colisión por alcance, en la cual se registraron tres heridos, uno grave, que fue derivado hasta el Hospital San José de Osorno.

El tercer accidente se produjo cerca del Club de Huasos de Purranque, lugar en el que un camión colisionó con un vehículo menor, dejando dos lesionados leves, los que fueron trasladados hasta el centro de salud de la localidad.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.