"Ideas para crecer": Realizarán jornada gratuita de emprendimiento en Puerto Montt

"Ideas para crecer": Realizarán jornada gratuita de emprendimiento en Puerto Montt

04 Junio 2018

El próximo jueves 7 de junio la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) llevará a Puerto Montt una jornada gratuita de emprendimiento que contará con la presencia del fundador de Casaideas, Mauricio Russo. El objetivo es potenciar los negocios locales.

ASECH >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Según el último Reporte Nacional del Global Entrepreurship Monitor 2017 (GEM), Los Lagos es una de las 6 regiones del país con mayor índice motivacional para emprender en el país, con 2,6 puntos en una escala de 0 a 4. En este contexto, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) realizará el jueves 7 de junio un evento completamente gratuito y abierto a todo público, que pretende apoyar las soluciones a problemáticas locales y fomentar la actividad emprendedora de la X región.

“Ideas para crecer” estará constituido por 20 mesas de conversación con expertos del ecosistema regional, donde los emprendedores podrán resolver sus dudas, conversar sobre los temas más importantes para ellos y generar redes de contacto que les permitan potenciar sus negocios de la mejor manera.

Además, la principal charla del encuentro será liderada por el reconocido emprendedor y fundador de CasaIdeas, Mauricio Russo, quien de acuerdo a su propia experiencia en los negocios expondrá sobre los puntos más importantes para hacer crecer un emprendimiento, junto con entregar tips para sobreponerse a las crisis.

“Impulsar el emprendimiento y apoyar a los emprendedores de la región de Los Lagos con este tipo de actividades, es un desafío muy imortante para Asech. Estamos convencidos que las regiones tienen gran potencial emprendedor, y lo que buscamos es impuslar el emprendimiento a los largo de todo Chile”, dice Francisco Gazmuri, director ejecutivo de Asech.

El evento “Ideas para crecer”, se realizará a partir de las 18.30 horas en Arena Puerto Montt, ubicado en Egaña 1174, Puerto Montt. Para mayor información e inscripciones gratuitas pueden ingresar a la página web de Asech: www.asech.cl. 

Inscripciones en https://home.asech.cl/actividades/ver/3133/jornada-ideas-para-crecer

Galería Imágenes

  • "Ideas para crecer": Realizarán jornada gratuita de emprendimiento en Puerto Montt