Entrada gratuita: Inscripciones abiertas para II Cumbre en Emprendimiento en Los Lagos

Entrada gratuita: Inscripciones abiertas para II Cumbre en Emprendimiento en Los Lagos

06 Julio 2019

La actividad, con entrada gratuita, contará con la participación de la directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando; y del fundador de Mammaterra restaurantes, Maximiliano Pacheco.

ASECH >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

El próximo 9 de julio el ecosistema emprendedor de la Región de Los Lagos tendrá un nuevo encuentro. Esto, en el marco de la II Cumbre de Emprendimiento de Los Lagos, evento organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), y que cuenta con el auspicio de Santander y Walmart, además de la colaboración de la Universidad de Los Lagos.

En la actividad los asistentes no solo podrán generar redes de contacto, también tendrán la oportunidad de asistir a la charla de la directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando. “Esta es la segunda versión de este evento en la región. Una oportunidad para que los emprendedores locales puedan conectarse y generar vínculos con otros emprendedores y también con entidades que pueden ser clave en el desarrollo de sus negocios”, comenta Ovando.

En la jornada también participará el fundador de Mammaterra restaurantes, Maximiliano Pacheco, quien compartirá su experiencia al desarrollar la primera cadena de comida rápida saludable de Chile.

La entrada es gratuita y se llevará a cabo a partir de las 17:30 horas en el auditorio de la Universidad de Los Lagos, ubicada en avenida Fuchslocher #1305, Osorno.

Inscripciones en https://home.asech.cl/actividades/ver/5066/ii-cumbre-de-emprendimiento-los-lagos