Coffee Break Asech en AIEP Osorno

Coffee Break Asech en AIEP Osorno

07 Mayo 2015

La directora de entorno ASECH, Claudia Martínez, realizó una presentación sobre el rol de esta organización formada por más de 18 mil socios en todo Chile, para nivelar la cancha del emprendimiento en el país.

marcelomoraga >
authenticated user Corresponsal

Recientemente la Asociación de Emprendedores de Chile(ASECH) realizó en AIEP Sede Osorno una actividad para el desarrollo del entorno emprendedor denominada Coffe Break ASECH, donde concurrieron empresarios, emprendedores y estudiantes interesados en generar redes de colaboración para el desarrollo de la Provincia de Osorno.

La directora de entorno ASECH, Claudia Martínez, realizó una presentación sobre el rol de esta organización formada por más de 18 mil socios en todo Chile, para nivelar la cancha del emprendimiento en el país. Además, se refirió a la gestión de ASECH en la mejora de la reforma laboral y a la importancia de la Unidad de Defensa del Emprendedor(DEFEM), que esta organización lidera para la defensa preventiva y correctiva de los emprendedores.

Para Ramón Rubio, director ejecutivo de AIEP Sede Osorno, “esta actividad de ASECH representa lo importante del desarrollo emprendedor entre las comunidades donde realizamos nuestra labor de formación en educación superior técnico profesional. Por eso, seguiremos, dentro de nuestra política de vinculación con el medio, con actividades de este tipo durante el año 2015”, indicó.