Charla en AIEP Osorno: “Negociaciones, un cambio de paradigma” con ASECH

Por:

marcelomoraga
10/12/2014

El expositor Jorge Valenzuela valoró la actividad y señaló que “es importante para los jóvenes darles a conocer una mirada distinta de los procesos de negociación”.

Cerca de 100 personas asistieron a la charla-taller “Negociaciones, un cambio de paradigma” dictada en AIEP Sede Osorno, que organizaron la Escuela de Negocios de nuestra Casa de Estudios con la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) de forma gratuita para toda la comunidad.

En la oportunidad, el expositor Jorge Valenzuela, -fundador y presidente de Transtecnia S.A., y colaborador de Asech-, señaló que el fin de toda persona es ser feliz y hay muchos paradigmas que no nos dejan movilizarnos hacia un mundo mejor. “Es importante para los jóvenes darles a conocer una mirada distinta de los procesos de negociación. Hoy en Chile, ocurre algo que es difícil de entender, y es que las personas mayores están pensando en el objetivo y no están respetando opiniones diferentes”, dijo.

Por su parte, el director ejecutivo de la Sede, Ramón Rubio, dijo que “nuestra Institución continuará contribuyendo al desarrollo de la Provincia de Osorno; a través de actividades en alianza con actores relevantes para el emprendimiento e innovación desde las regiones de Chile, como Asech”.