Aún hay tiempo: Infórmate e inscríbete en la I Cumbre de Emprendedores en la región de Los Lagos

Aún hay tiempo: Infórmate e inscríbete en la I Cumbre de Emprendedores en la región de Los Lagos

25 Julio 2017

La jornada se desarrollará en el Hotel Dreams de Puerto Varas, y contará dentro de su programa con las charlas de la presidenta ASECH Alejandra Mustakis y del director ejecutivo del gremio emprendedor Francisco Gazmuri.

ASECH >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

El próximo jueves 27 de julio la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), realizará la I Cumbre de Emprendedores ASECH en la región de Los Lagos. Un masivo encuentro entre emprendedores y representantes del país que, a pocos días de su realización, ya cuenta con más de 300 emprendedores inscritos, los que compartirán experiencias, generarán redes que potencien sus negocios y dialogarán en torno a los nuevos desafíos que enfrenta el emprendimiento en la zona sur.

La jornada se desarrollará en el Hotel Dreams de Puerto Varas y cuenta con el auspicio de dicho municipio. El programa incluye, la charla “Creer y crear” de la presidenta de ASECH Alejandra Mustakis, también de su director ejecutivo Francisco Gazmuri con “Enjambre de Emprendedores” dos paneles de conversación sobre emprendimiento y problemáticas regionales y un tiempo destinado a que los asistentes generen redes de contacto.

 “Hoy en día todos soñamos con el país que queremos, pero somos los emprendedores quienes tenemos la oportunidad de construir el Chile del futuro”, afirma Alejandra Mustakis, agregando que “esta instancia busca ser el mayor encuentro de redes entre emprendedores y representantes de la región de Los Lagos, donde podrán intercambiar experiencias, generar más contactos y dialogar en torno al Chile que queremos juntos construir”.

Asimismo, Gloria Risco directora y consejera regional del gremio emprendedor explicó que es de suma importancia tener instancias como esta en la región. “Nuestro gremio emprendedor es fuerte y queremos motivar a que más personas se atrevan a materializar sus proyectos”, dijo.

La I Cumbre ASECH de Los Lagos se realizará en el Hotel Dreams de Puerto Varas a partir de las 8:30 hrs y terminará aproximadamente al medio día. Las inscripciones siguen abiertas a través del sitio web web del gremio www.asech.cl

Galería Imágenes

  • Aún hay tiempo: Infórmate e inscríbete en la I Cumbre de Emprendedores en la región de Los Lagos