Aplicaciones del Banco BCI ya están disponibles en HUAWEI AppGallery

Aplicaciones del Banco BCI ya están disponibles en HUAWEI AppGallery

02 Junio 2020

La plataforma de la marca sigue fortaleciéndose y todas las semanas agrega nuevas herramientas para descargar. Las apps bancarias se han posicionado como una de las más apetecidas por los consumidores. 

Especial >
authenticated user Editor

Las aplicaciones bancarias son una herramienta muy útil para todos los usuarios, sobre todo en este tiempo en el que se recomienda no salir de casa. Desde ellas se puede hacer todo tipo de trámites, como transacciones, consulta de saldo y pago online, entre otros, convirtiéndose así en verdaderas sucursales digitales.

En ese sentido, HUAWEI AppGallery, tienda de aplicaciones de la marca, sigue robusteciendo su oferta y hoy es posible encontrar en ella las apps de BCI. Si eres cliente de este banco y además tienes un equipo Huawei, este es el momento indicado para descargarlas y comenzar a hacer todos tus trámites desde la comodidad de tu smartphone.

Opera tu cuenta desde la App BCI

Es la aplicación oficial del banco y de seguro hará tu vida un poco más fácil. Su interfaz es simple, cómoda e intuitiva. En ella, puedes realizar depósitos, pagar cuentas, simular y pedir créditos, revisar los movimientos de tu cuenta corriente, pedir aumento de cupo y muchos otros procedimientos.

Además, esta plataforma incluye la sección Mis Finanzas, desde donde es posible revisar el flujo mensual de tus ingresos y egresos en una clasificación de gastos según rubros. Aquí, también podrás crear una alcancía virtual con metas de ahorro y hacer proyecciones de saldo y de deuda.

Autoriza transacciones con BCIPass

Esta aplicación es la nueva modalidad para aceptar o rechazar transacciones desde tu cuenta corriente y reemplaza al antiguo Multipass. Se trata de una contraseña de seis dígitos que te será solicitada cada vez que quieras realizar alguna transferencia o compra por internet. Esta clave también te permitirá agregar nuevos destinatarios, sin la necesidad de la confirmación vía mail.

Este sistema seguro de autorización solo se podrá llevar a cabo desde tu celular, sin importar si la transacción la estás realizando desde otro dispositivo como tablet o computador.

Te recordamos que desde HUAWEI AppGallery podrás descargar cientos de aplicaciones de diferentes categorías. Si no eres cliente de BCI, no te preocupes. En esta tienda, también puedes encontrar las apps de otros bancos.