Tenimesista Natasha Ríos se encuentra en cuarentena por Coronavirus: No puede regresar a Chile

Tenimesista Natasha Ríos se encuentra en cuarentena por Coronavirus: No puede regresar a Chile

20 Marzo 2020

Su padre busca adelantar su retorno al país.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El ministerio del Deporte dio a conocer este viernes el listado de deportistas nacionales que se encuentran en cuarentena en el extranjero o que recién acaban de llegar al país, debido al coronavirus.

Según informó SoyOsorno, Natasha Ríos es parte de los chilenos que se encuentra en esta situación, en buen estado de salud, por lo que la medida la realiza de manera preventiva, todo ello mientras pueda retornar a Chile.

Así lo confirmó su padre, Daniel Ríos, quien regresó a nuestro país el pasado 9 de marzo, por lo que también se encuentra en cuarentena."Al llegar al país y a Osorno tuve que someterme a este régimen de cuarentena también por seguridad y desde acá estoy haciendo las gestiones para ver la posibilidad de que pueda retornar lo antes posible", señaló en conversación con El Austral, agregando que su hija tiene vuelo de regreso el 8 de abril, pues participaría ese mes en un certamen en Italia, el cual se suspendió por la emergencia sanitaria.

"A raíz de esta situación estoy viendo la posibilidad de adelantar el retorno de mi hija porque queda demasiado para el 8 de abril. Antes del viaje había contratado un seguro ante cualquier eventualidad, así es que la aseguradora está cargo del tema, aunque el problema es que por el cierre de fronteras las líneas aéreas han suspendido varios de sus vuelos", explicó Ríos.