[FOTOS] Así debutó Osorno en la Liga Saesa 2018

[FOTOS] Así debutó Osorno en la Liga Saesa 2018

22 Abril 2018

En esta primera fecha se homenajeó a Alexander Sanzana, ex integrante de distintos clubes pertenecientes al campeonato con un minuto de silencio en todos los gimnasios en los que se realizaron los partidos. CDCS Osorno debutó contra CDB La Unión.

Equipo >
authenticated user Editor

Las ciudades de Ancud , Valdivia, Puerto Varas, Lautaro, Loncoche, Achao y Osorno recibieron este sábado desde las 12:00 horas a los 18 clubes que son parte de la nueva temporada de Liga Saesa que cumple este año 20 años en la formación y competición de talentos del básquetbol del sur de Chile.

Fue así como se inauguró esta primera fecha, la que estuvo marcada por un emotivo  homenaje al basquetbolista Alexander Sanzana, quien vistió las camisetas de varios clubes de la liga; con un minuto de silencio en todos los gimnasios donde se desarrollaron los encuentros.

En Osorno, en tanto, se desarrolló la inauguración de la jornada con la presencia del representante del Grupo Saesa, el ex basquetbolista Jorge Soto quien dio el vamos al duelo de las series adultas entre CDCS Osorno contra CDB La Unión.