ULAGOS y Colegio Artístico Santa Cecilia presentan “Misa Criolla”

ULAGOS y Colegio Artístico Santa Cecilia presentan “Misa Criolla”

27 Diciembre 2011

El concierto marca la primera actividad oficial tras la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones educacionales. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La alianza entre la Universidad de Los Lagos, a través de la Academia de Arte y Cultura Contemporánea –dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio y Responsabilidad Social-, y el Colegio Artístico Santa Cecilia de la Fundación Cristo Joven se materializará mañana, viernes 23 de diciembre, en acto a efectuarse a las 20 horas, en el Aula Magna “Monseñor Francisco Valdés” del Edificio San Mateo de Osorno.

En la ocasión, se celebrará la firma de un convenio de colaboración entre ULAGOS y el Colegio Santa Cecilia, la que será oficializada por Gustavo Barrientos, director de la Academia de Arte y Cultura Contemporánea, y Aliro Núñez, Director de Extensión del Colegio Artístico Santa Cecilia.

En tanto, para el miércoles 28 de diciembre, en tanto, se ha programado el concierto “Misa Criolla”, del autor Ariel Ramírez. Obra para solistas, coro y orquesta, a cargo del conjunto coral de la Universidad de Los Lagos y la Orquesta Latinoamericana del Colegio Artístico Santa Cecilia, que se ha fijado para las 20 horas en la Catedral San Mateo de Osorno. La entrada para esta actividad es gratuita y se invita a toda la comunidad a asistir a esta presentación que ofrecen, conjuntamente, ambas instituciones educacionales.

Etiquetas: