Municipio de La Unión invita a participar de talleres artísticos gratuitos

Municipio de La Unión invita a participar de talleres artísticos gratuitos

16 Agosto 2013

Esta actividad es organizada por la Dirección de Extensión Cultural del municipio y financiada por el Gobierno Regional.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con el objetivo de desarrollar actividades artístico - culturales y fomentar habilidades en la población local, la Compañía de Papel, realizará diversos talleres gratuitos abiertos a la comunidad los días viernes 16 y sábado 17 de agosto.

El día viernes se realizarán los talleres de baile de salón a partir de las 11 horas dirigido a adultos mayores, el taller de danza infantil a partir de las 12 horas dirigido a niños y niñas a contar de 4 años, el taller de capoeira desde las 15 horas dirigido a público joven, el taller de danza contemporánea y expresión corporal desde las 17 horas dirigido a público adulto, padres, apoderados y jóvenes.

En tanto, el día sábado 17 de agosto se llevará a cabo clases de yoga a partir de las 11 horas. Todos los talleres se realizarán en el Salón Consistorial de la Municipalidad y son gratuitos.

Asimismo, el día sábado 17 de agosto a las 19 horas en el Gimnasio Municipal, se realizará la presentación de la obra de danza teatro, “Pies pa’ Volar” de la misma compañía, por lo cual se invita a toda la comunidad a ser parte de esta destacada actividad artístico cultural que se llevará a cabo en la comuna. La entrada es liberada.

Este proyecto es organizado por la Ilustre Municipalidad de La Unión, a través del Plan de Gestión Cultural de la Dirección de Extensión Cultural y Turismo, financiado con recursos del Gobierno Regional de Los Ríos.

Etiquetas: