Fiestas Patrias en Osorno: “Amar Azul” congregó a más de 18 mil personas

19 Septiembre 2012
Grupo se presentó en la Elipse del Recinto Sago, en el marco de la celebración de Fiestas Patrias organizada por el municipio de Osorno.
Comunicado >
authenticated user

Más de 18 mil personas disfrutaron de la actuación del grupo de cumbia argentino “Amar Azul”, que se presentó en la Elipse del Recinto Sago, en el marco de la celebración de Fiestas Patrias organizada por el municipio de Osorno. 

Se trata de la actividad que más asistencia de público ha tenido en los últimos cuatro años de realizados estos festejos, un récord que fue destacado por el alcalde Jaime Bertin, quien señaló que “a pesar del mal tiempo registrado en la ciudad, los osorninos acudieron masivamente a disfrutar de este espectáculo musical, reflejando, así, el éxito que ha tenido esta programación de Fiestas Patrias que hemos desarrollado para que toda la comunidad participe”. 

Este positivo balance también se ha replicado en el comercio establecido en el Recinto Sago, donde los locatarios han sacado cuentas alegres en sus ventas ya que, desde el 15 de septiembre en adelante, miles de personas han concurrido a los diferentes stands de comida típica, cerveza artesanal, horto chacarería, bazar, artesanía, juegos infantiles, entre otros. 

El programa de Fiestas Patrias continuó este martes 18, con el Te Deum realizado en la Catedral San Mateo, seguido de la Parada Militar, que tuvo lugar en Plaza de Armas, mientras que, para las 21.00 horas, está programado el espectáculo de Fuegos Artificiales, que serán lanzados desde la Villa Olímpica. 

En tanto, el miércoles 19, a las 12.00 horas, tendrá lugar la Maratón Glorias del Ejercito, en Plaza de Armas y, durante todo el día, estará abierto el Recinto Sago, cuya entrada es liberada para que la comunidad concurra a disfrutar de la amplia oferta existente en el lugar en estas Fiestas Patrias.