"El Tila" llega al XVI Festival de Teatro de Osorno

"El Tila" llega al XVI Festival de Teatro de Osorno

23 Julio 2012

 El martes 24 a las 18:00 horas en el Teatro Municipal el turno es para el estreno de "Érase una Vedette" 

Mariela Cabello >
authenticated user Corresponsal

"El Tila" llega hoy a las 20:00 horas al escenario del Teatro Municipal en el marco de la XVI versión del Festival de Teatro de Osorno. Se trata de la obra "El Muro" basada en un libro basado en la vida  de este conocido sicópata, que atemorizó a decenas de víctimas en el sector alto de la capital y que es dirigida por el actor osornino Álvaro Gómezprotagonizada por Andrés Pozo 

Cabe señalar que este festival se llevará a cabo en el Teatro Municipal y en el Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez. Para este año entre sus invitados especiales estará el actor de TVN, Álvaro Gómez dirigiendo la obra antes mencionada y cuya entrada tiene un valor de $1000.

Por su parte, para el martes 24 a las 18:00 horas en el Teatro Municipal se tiene calendarizado el estreno de "Érase una Vedette" de la Compañía Teatro Gen, que cuenta la historia de mujer provinciana que se traslada a la capital con la ilusión de lograr el estrellato. La entrada es liberada.

Más tarde, a las 20:00 horasSoledad Pérez, Marilú Cuevas y Gustavo Becerra llevarán el humor alGimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez con la obra "El Despelote", la cual muestra lo caótico que se ha vuelto Chile. La entrada tiene un costo de $1.000 pesos.

Para el miércoles 25 también en el Municipal  se presentarán las actrices osorninas a las 18:00 horas con SUPERficial" de Daniela Oliva. Comedia negra que retrata las historias de mujeres que se fueron endureciendo con la vida. Y a las 20:00 horas en el gimnasio Eleuterio Ramirez, Teresita Reyes, Paola Troncoso e Ingrid Parra que protagonizan "Día de la Madre". Ambientada en el tiempo de esplendor del norte chileno, cuenta la historia de una abuela, una hija y una nieta, que van a celebrar con fuertes dosis de humor y dolor, un explosivo día de la madre. Entrada cuesta$1.000 pesos.

El jueves 26 es el turno de "Orfandad" y "Art" en el Teatro Municipal y en el Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez en horarios de 18:00 y 20:00 horas respectivamente. "Art" es protaginizada por Juan Pablo Sáez, Carlos Díaz y Andrés Velasco y la entrada cuesta $1.000 pesos. El viernes 27 se presentará "Lombrices" y "Taxi", mientras que el sábado 28 finaliza el Festival con "Pinocho, el Muñeco Mentirocho" y "En Terapia".