Cáncer gástrico aqueja a Eduardo Bonvallet

Cáncer gástrico aqueja a Eduardo Bonvallet

11 Enero 2011
El autodenominado "Gurú" deberá empezar el próximo miércoles un tratamiento de quimioterapia.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Exámenes médicos habrían confirmado que el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet tiene un tumor que lo aqueja y el que fue descubierto hace poco tiempo, según señaló el portal Terra.


El ex seleccionado nacional se sometió a diversos exámenes médicos en la Clínica Oncológica de la Fundación Arturo López Pérez, desde donde fue derivado a la Clínica Alemana.


Este lunes Bonvallet habría sido intervenido en ese centro asistencial del sector oriente de la capital para instalar los catéteres correspondientes a su tratamiento, debido a que el miércoles comenzará con su quimioterapia.


Según fuentes cercanas afirman que el comentarista seguirá a cargo de los programas que tiene en "Radio Píntame" -de lunes a viernes en las mañanas-, los que grabaría los fines de semana.


Bonvallet, de 55 años, es padre de cinco hijos y según la misma fuente "está muy fuerte físicamente y dispuesto a luchar, como siempre lo ha hecho, contra la enfermedad".

Comentarios

Imagen de Muriel Sciaraffia

Ojala EdUARDO, lea estas

Ojala EdUARDO, lea estas palabras, nos conocemos de un bco. donde yo trabajaba y el tenia su cta, k hombre mas dje, es un verdadero galan, encantador, simpatico....le deseo mucha fuerza que el la necesita para salir adelante de esta enfermedad, horrible que destroza familias completas, ni hablar del costo,

Edo, un abrazo grande de mi parte, en la distancia, tienes demasiada fuerza y punche y una energia total, todo saldra bien, con la ayuda de DIOS

Muchos besitos

Muriel

Imagen de patricia quezada

Le deseo a Eduardo "guru"

Le deseo a Eduardo "guru" Bonvallet lo mejor en este momento...lo encuentro super bueno como comentarista, me gusta tu personalidad ganadora. Fuerza en este momento y esa misma mentalidad le va ayudar a salir adelante de esa maldita enfermedad, no te dejes vencer....Lucha!.

Imagen de rita marin gonzalez

HAY NO SABEN LA ANGUSTIA QUE

HAY NO SABEN LA ANGUSTIA QUE ME DA CUANDO SE QUE ALGUIEN TIENE C.A GASTRICO YA QUE MI MARIDO LO PADECE Y ES UNA VERDADERA LUCHA HAY QUE EMPEZAR A VIVIR EL DIA DIA ,NO DECAER JAMAS ENTREGAR TU CORAZON A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES EL UNICO QUE TE DA TRANQUILIDAD.....NO TENGO ENEMIGOS PORQUE NI A ELLOS SE LO DESEARIA PUESTO QUE ES UNA ENFERMEDAD EN PRINCIPIO SILENCIOSA Y CON FINALES MUY DOLOROSOS...EL DOLOR PARA EL ENTORNO FAMILIAR ES DEMASIADO GRANDE OJALA QUE LA MEDICINA QUE AUN ESTA EN ESTUDIO PARA ESTE TIPO DE CANCER LO AYUDE A SEGUIR VIVIENDO JUNTO A LOS SUYOS...ADEMAS ES UNA ENFERMEDAD CARISIMA QUE EL AUGE CUBRE LA NADA PERO LA NADA MISMA....FUERZAS EDUARDO Y SOBRETODO A TU FAMILIA YA QUE DE LA MANO AVANZARAN MEJOR TE TENDRE EN MIS ORACIONES PORQUE CON MI MARIDO HE APRENDIDO QUE EL DOLOR Y LA ADVERSIDAD TE HACE MAS GRANDE.....DESDE CURICO UN GRAN ABRAZO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Imagen de juan

Saludos Bonvallet un abrazo y

Saludos Bonvallet un abrazo y fuerzas lo lamentooo arribaaa la vidaaaa vivamosla a concho

q de esta no hay otraa .un fuerte abrazo desde el puerto de San Antonio Tee queremos por mucho  tiempo mas guru!

tranquilidad!! nada mas ! Recuerda que te queremos maestro! ..