Video Youtube: Reportaje Canal 13 Abuso Carabineros

Video Youtube: Reportaje Canal 13 Abuso Carabineros

15 Diciembre 2010
Anoche fue exhibido por el noticiario de Canal 13 un reportaje en el que se da cuenta de los reiterados abusos, agresiones y malas prácticas de funcionarios de Carabineros. Revisa el reportaje aquí.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Video Youtube: Reportaje Canal 13 Abuso Carabineros



Anoche fue exhibido por el noticiario de Canal 13 un extenso reportaje en el que se da cuenta de los reiterados abusos, agresiones y malas prácticas de funcionarios de Carabineros, en Santiago.


La impactantes e indignates imágenes capatadas con el celular de un teniente que protagoniza que esparte de los abusos, fueron entregadas a la fiscalía militar, la cual determinó que 6 funcionarios fueran dados de baja de la institución.


Revisa el reportaje aquí.

Comentarios

Imagen de sole

creo que carabineros es una

creo que carabineros es una institucion intachable pero entiendo que ellos igual son personas no super heroes para que se aga tal escandalo tambien tienen su descanso y creo k pueden ser dueños de ello y respecto al sr k tenian en el carro se ve como una broma mmm .... k triste k por alguien k se ase dueño de la intimidad agena allan kedado 5 familias sin trabajo ademas por la indiscrecion de ellos

Imagen de Paulaaa

No comparto tu punto de vista

No comparto tu punto de vista ya q como està planteado en el video ,están en horas de trabajo ,por lo tanto no tienen el mínimo de derecho de tratar a una persona así ,mucho menos un indigente que aunque viva donde sea tiene los mismos derechos que todos a ser tratado con respeto. Y sí  sus familias quedaron a la deriva sin un sustento económico , pero los ''tenientes'' creo q son lo suficientemente maduros como para darse cuenta y decidir lo que está bien y lo que no, fué exclusivamente su responsabilidad.-