Ex seremi de vivienda asume como Director Regional del Serviu

Ex seremi de vivienda asume como Director Regional del Serviu

06 Diciembre 2010
Con la presencia del intendente Juan Sebastián Montes, se produjo el cambio oficial en la Dirección Regional del Servicio de Vivienda y Urbanización, siendo presentado a los funcionarios del Serviu.
Samuel Bascur >
authenticated user Corresponsal
Con la presencia del intendente Juan Sebastián Montes, esta mañana se produjo el cambio oficial en la Dirección Regional del Servicio de Vivienda y Urbanización, siendo presentado a los funcionarios del Serviu como nuevo Director Regional (Transitorio y Provisional) el arquitecto Sergio Feres Favi.
Sergio Feres, quien se desempeñaba como Seremi de Vivienda y Urbanismo de Los Lagos, continuará la gestión iniciada por el ingeniero Alex Winkler Rietzsch, quien se apronta a asumir la gerencia general de Empormontt. El saliente Director tuvo palabras de agradecimiento para todo el equipo humano del Serviu Región de Los Lagos, destacando el apoyo entregado en estos 7 meses a cargo de la repartición. “Agradezco la confianza depositada en estos meses de gestión, lo que ha permitido que este servicio realice un buen trabajo en beneficio de toda la comunidad de la Región de Los Lagos”, afirmó Winkler.
El nuevo Director Regional del Serviu reconoció la labor de Winkler y adelantó que su gestión estará enfocada a un estrecho trabajo en equipo entre las reparticiones del Minvu en la región. “Somos un solo equipo ministerial, Seremi y Serviu, por lo que trabajaremos coordinadamente en beneficio de las personas y las ciudades de nuestra región”, sostuvo. El Intendente Montes también valoró la calidad humana y profesional de Alex Winkler y comprometió al saliente director de Serviu a seguir trabajando por el desarrollo de Puerto Montt y la región desde el sector portuario.
En tanto, como nuevo Seremi de Vivienda y Urbanismo asume el arquitecto Fernando Gunckel Bórquez, de dilatada trayectoria en el área privada.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de German

Que lástima si lo ´´unico

Que lástima si lo ´´unico que se a realizado a lña fecha es exonerar trabajadores y recortar presupuestos.

Imagen de Jessica

Que han hecho por esta

Que han hecho por esta region, nadaaaa, solo rebajar presupuestos y negar el acceso a viviendas a miles de chilenos.